Crochet bebe

Crochet bebe. Una linda capa para bebe tejida con gancho que le encantará tejer, siguiendo este patrón. Imperdible

La inteligencia es lo más puro de todas las cosas, tiene un conocimiento total de cada cosa y es la máxima fuerza (Anaxágoras de Clazomene)

Crochet bebe

Crochet bebe

Crochet bebe

Si gusta de los esquemas de ropita de bebé con gancho le comparto estos

Con el amor verdadero pasa lo que con las apariciones de los espíritus; todos hablan de ellas, pero muy pocos las han visto (F.de la Rochefoucauld) 

Crochet bebe

Crochet bebe1

Summary
Crochet bebe. Una linda capa para bebe tejida con gancho
Article Name
Crochet bebe. Una linda capa para bebe tejida con gancho
Description
Crochet bebe. Una linda capa para bebe tejida con gancho que le encantará tejer, siguiendo este patrón. Imperdible y además de forma gratuita

2 Respuestas

  1. Carmen dice:

    Gracias por compartir.

  2. Muy linda deseo elaborarla pero el patrón se ve.muy borroso podría indicarme en mi correo ✉ el oso a oso muchas gracias!!