Archivo de la categoría: Tejidos crochet niñas

Vestidos tejidos de niña

      No hay comentarios en Vestidos tejidos de niña
Vestidos tejidos de niña

Vestidos tejidos de niña. Un vestido blanco ideal para bautizo, muy elegante, les recomiendo este trabajo y para ello les dejo el patrón. Vestidos tejidos de niña [orbital_cluster categories=”14″ order=”DESC” postperpage=”3″] Ganchillo esquemas  La invito muy cordialmente a ser parte de mi grupo de facebook . En el grupo de Crochet y… Leer más »

Chaleco tejido a crochet para niña

      2 comentarios en Chaleco tejido a crochet para niña
Chaleco tejido a crochet para niña

Chaleco tejido a crochet para niña. Hermoso con capucha y muy sencillo de tejer. Le comparto el patrón para su realización. Chaleco tejido a crochet para niña ¿Le gustan los patrones de ropa de niñita en crochet?. Aquí le dejo algunos [orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″] Esquemas para los tejidos con… Leer más »

Como tejer una chompa para niña

      No hay comentarios en Como tejer una chompa para niña
Como tejer una chompa para niña

Como tejer una chompa para niña. Hermosa y con capucha. Le dejamos un vídeo tutorial para que pueda ver cómo tejerla, siguiendo las instrucciones. Como tejer una chompa para niña Si gusta vea más patrones y esquemas de ropa ara nenas en crochet [orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″] Esquemas para los… Leer más »

Faldas tejidas a crochet para niña

Faldas tejidas a crochet para niña

Faldas tejidas a crochet para niña, Hermosa falda tejida con gancho, coqueta, ideal para nenas en crecimiento de 0 a 5 años. Le comparto el patrón. Faldas tejidas a crochet para niña Si gusta ver más esquemas de ropa de niñita a crochet, le comparto estos [orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″]… Leer más »

Patrones vestidos bebe

      No hay comentarios en Patrones vestidos bebe
Patrones vestidos bebe

Patrones vestidos bebe. Hermoso vestido de niñita en crochet que puede usted tejer para esas ocasiones especiales. No se pierda este patrón. Patrones vestidos bebe   Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día… Leer más »