Chalecos al crochet moldes

Chalecos al crochet moldes. Un chaleco tipo remera tejido al crochet. Muy moderno y sencillo de tejer, le comparto los patrones.

Vive con sencillez no hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por obtenerlo. No hagas leña del árbol caído. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones.

Chalecos al crochet moldes

Chalecos al crochet moldes

Chalecos al crochet moldes

[orbital_cluster categories=”8″ order=”DESC” postperpage=”3″]

No permitas en tu vida, la mediocridad, ni la hipocresía, son sentimientos vanos y bajos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Ganchillo esquemas y patrones para el crochet

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. 

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos. Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

No hay nada que se pueda comparar a la palabra y a la comunicación. No hay nada comparable a poder hablar a la persona adecuada en el momento adecuado en el que la persona a quien se habla tiene ganas de escuchar, y la persona que habla desea hablar (Carmen Martin Gaite ).

La música no se hace, ni debe hacerse jamás, para que se comprenda, sino para que se sienta (Manuel de Falla)

Chalecos al crochet moldes1