Dolores de espalda y cuello al tejer

NO SE PIERDA ESTOS CIENTOS DE ESQUEMAS DE PRENDAS TEJIDAS CON MOTIVOS DE CROCHET, Pinche en la imagen

Dolores de espalda y cuello al tejer. Pues aquí le compartimos algunas recomendaciones que usted puede considerar al momento de sentarse a tejer, ya sea ganchillo o dos agujas.

Si has estado tejiendo durante mucho tiempo, probablemente conozcas los riesgos del dolor a causa del tejido.

Los Dolores de espalda y cuello al tejer pueden evitarse así que esté atenta¡¡¡

Hay muchas maneras de prevenir los Dolores de espalda y cuello al tejer y evitarlo por completo, pero a veces uno se queda demasiado atrapado en su trabajo que se olvida de tomar un descanso para sus manos, el cuello y la espalda.

Estas recomendaciones nos ayudarán a evitar el dolor en las articulaciones mientras tejemos.

Dolores de espalda y cuello al tejer

Si has estado tejiendo durante mucho tiempo, probablemente conozcas los riesgos del dolor a causa del tejido.

Desde tomar descansos regulares, hasta usar cremas para relajar los músculos. Digamos adiós a las manos tensas, calambres musculares y dolor de hombro, a todos los Dolores de espalda y cuello al tejer siguiendo estas recomendaciones simples, rápidas y fáciles.

El tejido se ha utilizado con éxito para aumentar la flexibilidad y la movilidad en las manos con artritis, y para ayudar a las personas a controlar las afecciones del dolor crónico, así como la depresión y la ansiedad.

Si está interesada en usar tejido para ayudarse a sobrellevar una afección en curso, igual le recomendamos hablar con su médico de cabecera.
El tejido se ha utilizado para relajarse, pasar el tiempo mientras espera, ayudar con el manejo del estrés y es práctico para las familias.

La popularidad del tejido ha ido en aumento. Aquellos que toman en serio el tejido son muy conscientes de la “comunidad” de tejedores. Los círculos y clubes de tejer son como cafeterías, tejer mientras socializan y conocen nuevos amigos.

Aunque tejer es un gran pasatiempo, existen algunos inconvenientes en esta actividad prolongada.
Tejer durante largos períodos de tiempo puede tener el mismo efecto en el cuello y la parte superior de la espalda que estar sentado frente a una computadora o conducir durante un par de horas.

Tampoco es secreto que el invierno es el mejor momento para la elaboración de distintas prendas tejidas. Las temperaturas más frías hacen que los entusiastas del tejido de punto y el ganchillo tengan muchas excusas para usar mitones, pañuelos y otras cosas especiales, a menudo con poco tiempo de anticipación.

Las sesiones de elaboración de maratones pueden dar como resultado algunos de nuestros mejores trabajos, pero también pueden provocar dolor persistente en las manos, el cuello y la parte superior de la espalda.

Agachándose sobre los proyectos, estirando el cuello para ver pequeños puntos de sutura y detalles, sentado en la misma posición por mucho tiempo, todo esto puede ocasionar dolor de hombros y rigidez en la espalda y el cuello.

¡Necesitas terminar tus proyectos, pero el dolor puede hacer eso más difícil cada día!
Afortunadamente, hay algunas maneras bastante fáciles, económicas y sorprendentes de evitar la trampa del dolor.

¡Revisa los síntomas, las causas y las curas de tu incomodidad a continuación y aprende cómo terminar tus manualidades y sentirte bien al hacerlos!

Dolores de espalda y cuello al tejer

Síntoma: rigidez en el cuello, dolor de espalda superior, dolores de cabeza, fatiga

dolor de cuelloCausa: agacharse o encorvarse sobre un proyecto que causa fatiga en los músculos y ligamentos; peso de la cabeza, cuando se mantiene presionada, forzando la parte superior de la espalda y el cuello

Solución: tome medidas para facilitar la visualización de proyectos

Arregle sus gafas, o consiga un par: ¿inclinar el cuello hacia abajo para ver los puntos pequeños con mayor claridad? Sus anteojos pueden estar rayados o la prescripción puede estar desactualizada.

Otras veces, ¡simplemente no hemos reconocido que es hora de leer con anteojos! Obtenga su receta actualizada o invierta en algunas gafas de aumento en tiendas autorizadas, aunque siempre es recomendable visitar un especialista.

Pruebe con puntadas más grandes: los puntos más grandes son más fáciles de ver, lo que reduce la necesidad de inclinar el cuello para ver pequeños detalles. El uso de un hilo más grueso no siempre es práctico para algunos proyectos, como ganchillos finos.

Pero definitivamente hay hilos gruesos y hay muchos patrones de hilo para usarlos. No solo trabajar con ganchos y puntadas más grandes puede crear algunos elementos hermosos, sino que puede ahorrarle dolor en el cuello, los hombros y la espalda.

Practique la “Postura consciente”: preste atención a su postura; muchos de nosotras podemos encontrar que estamos encorvando nuestros hombros o haciendo poses incómodas mientras hacemos manualidades. Solo tómese un momento para visualizar cómo puede estar sentado o sosteniendo su cuello, brazos o manos puede ayudarlo a hacer las correcciones que su cuerpo le agradecerá más adelante.

ntoma: dolor de espalda baja

dolor de espaldaCausa: sentarse en posturas estacionarias tensiona la espalda, especialmente en la región lumbar justo debajo de la caja torácica; sentarse también puede ejercer presión sobre los músculos de la espalda y los discos espinales, especialmente en un asiento sin apoyo

Solución: Busque un adecuado apoyo. Invierta en buenos cojines para silla de apoyo: esta puede ser una almohada lumbar con soporte curvo o, si no puede invertir en un cojín de alta gama, algunas almohadas firmes colocadas detrás de usted para darle a su espalda el soporte adecuado.

Su espalda debe sentirse relajada pero erguida.

Intente tejer en una mecedora: puede sonar un poco pasado de moda, pero el hecho es que las mecedoras no solo ofrecen un soporte estable para la espalda, sino que han sido utilizadas durante mucho tiempo en la terapia del dolor de espalda.

Trabajar en un sofá acogedor puede parecer más atractivo, pero trabajar en proyectos durante mucho tiempo mientras se está sentado en una silla o un sofá sin el mejor soporte para la espalda es buscar problemas.

Síntoma: dolores de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda superior

dolor de cabezaCausa: los espacios de fabricación ergonómicamente poco sólidos promueven posiciones antinaturales; músculos tensos para predisponer el cuerpo a la lesión

Solución: crear un espacio artesanal ergonómico; estiramiento antes de tejer

Use stands ajustables para iPad / tableta: ¿No es genial la tecnología moderna? Con unos pocos movimientos del dedo, puede encontrar y descargar un patrón, incluso viendo vídeos de YouTube paso a paso. Pero mirar hacia abajo a una tableta puede volver a colocar el peso en el cuello que lleva a la tensión de la parte superior de la espalda y al cuello. Los quiroprácticos sugieren utilizar un soporte de tableta ajustable que le permite ver su tableta en un ángulo más natural.

Pruebe el yoga para los artesanos: el yoga se ha celebrado durante mucho tiempo como una gran manera de perder peso y mantener el bienestar general. Pero también promueve la flexibilidad, lo que puede reducir la probabilidad de dolor de espalda y lesiones.

Tal vez el mejor consejo para los artesanos es darse un descanso! Tómese un té, mira un espectáculo o incluso tome una siesta rápida para que tus músculos descansen y se rejuvenezcan. Esto también ayuda a restablecer tu mente: todos pasamos horas en una pieza y nos sentimos agotadas. A veces simplemente necesitas un descanso. Descanse a intervalos de 30 a 60 minutos y verá que se reducen las posibilidades de dolor y se aclara su mente.

Si le preocupa El cuidado de tus manos al tejer, puede leer este artículo
Quién sabe, cuando vuelvas, ese punto difícil no parece tan complicado. ¡Feliz Tejido!

SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

INGRESAR A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

INGRESAR A NUESTRA RED SOCIAL DE TEJIDOS UN ESPACIO SOLO PARA TEJEDORAS FANÁTICAS

REDSOCIAL

 

loading...
Dolores de espalda y cuello al tejer
Rate this post
Summary
Dolores de espalda y cuello al tejer. No sufra y haga uso de estos consejos
Article Name
Dolores de espalda y cuello al tejer. No sufra y haga uso de estos consejos
Description
Dolores de espalda y cuello al tejer. Pues aquí le compartimos algunas recomendaciones que usted puede considerar al momento de sentarse a tejer, ya sea ganchillo o dos agujas.
Author
Publisher Name
Tejidos al Crochet
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.