Manualidades crochet

Manualidades crochet. Un cojín muy elegante y novedoso, le recomiendo tejerlo, es de lo más simple, le comparto el esquema

“No te quedes sentado esperando que lleguen las cosas a ti. Lucha por lo que quieres, hazte responsable de ti mismo”. (Michel Tanus)

Manualidades crochet

Manualidades crochet

Manualidades crochet

 

“Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias”. (Bruce Barton)

 

Quisiera invitarle muy cariñosamente a que visite mi canal de youtube. , aunque no tengo mucho tiempo en estos días, intento ir dejando ahí algunas cosas importantes para nosotras las tejedoras.

Lo que si le garantizo que si se une a mi grupo de facebook, podrá obtener cientos de esquemas y patrones de crochet a la semana, ya que con un grupo de amigas posteamos todos los días el material que tenemos disponible en nuestros distintos blog.

Tejidos con ganchillo

Adornos a crochetAgarraderas
Blusas de crochetGorros tejidos
Cortinas y cenefasPuntos para tejer
Mantas de ganchilloManteles de ganchillo
Tejidos crochet niñasTejidos crochet niños
Tejidos para bebesVestidos de crochet
Tapete de CrochetComo hacer Crochet
Chalecos de crochet Revistas de Crochet Gratis

Mil gracias por dar una vuelta por este espacio dedicado a la mujer y al hombre que le gusta el ganchillo y hace de este oficio un arte. Ante cualquier duda, por favor contactar a través del formulario de contacto.

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

Asimismo, quiero solicitarle si es posible, que comparta cada uno de estos patrones de tejido, ya que así podemos masificar este material y llegar a más amigas tejedoras.

Mil gracias por dar una vuelta por este espacio dedicado a la mujer y al hombre que le gusta el ganchillo y hace de este oficio un arte. Ante cualquier duda, por favor contactar a través del formulario de contacto.

Si gusta de los esquemas de adornos de crochet le comparto estos

El crochet no sólo nos sirve como un instrumento para tener ingresos extras, sino, además, nos ayuda a relajarnos, conservarnos creativas y activas, y eso en estos tiempos es mucho.

“Una vez le preguntaron a Buda qué es lo que a él más le sorprendía de la humanidad, y respondió: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido. F. Kennedy)

 

Manualidades crochet1

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sandra Alvarez dice:

    todo estos proyectos me encantan y me han servido de mucho
    algunos no los entiendo pero muchas gracias por existir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: