Ideas manualidades

Ideas manualidades. Teja este canesú para cualquier talla, le comparto el vídeo tutorial para que se guíe sin problemas, el vídeo paso a paso se encuentra al final de la página. Hermoso y un conocimiento muy práctico que nos ayudará mucho en los proyectos de tejidos a crochet

Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis.

Espero que este material le sea de mucha utilidad

Lo principal es no mirar a lo que se halla a lo lejos, sino a lo que está delante de nosotros (Thomas Carlyle) 

Ideas manualidades

Ideas manualidades

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=A9E5NeMZyF4

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.

12 Respuestas

  1. Teresa valdivia dice:

    Me encantó tu página, todo lo que haces,espero aprender más contigo.

  2. isabel cordoba dice:

    Espero aprender vestidos a crochet hasta 1 año

  3. Zulma dice:

    Hermosas codas tejidas

  4. Realmente las ideas para desarrollar en tejidos a crochet son hermosas y fenomenales. Las felicito por ello. Ademas les pediria si fuera posible entregar ideas fáciles, rapidas para realizar regalitos tejidos por nosotras en navidad. Gracias

  5. Nurys Ruiz dice:

    No se tejer, pero quiero aprender.

  6. Gloria Quiñones Burgos dice:

    Estos modelos son hermosos.Gracias por todo.

  7. senayda laguna dice:

    todo lo que se refiere a manualidad de tejido me fascina y lo que tu nos regala por internet muy bueno

  8. senayda laguna dice:

    Me fascina todo lo que se refiere a tejido, y busco siempre los momentos para tejer un poco y lo que tu nos envía son maravilloso, me gustaría que me regalara los patrones para realizar y aprender a hacer blusas

  9. Beatriz dice:

    Gracias por compartir !!😘

  10. Rafaela Reyes Mena dice:

    Gracias esto es maravilloso, espero aprender mucho