Vestidos tejidos para bebe

Vestidos tejidos para bebe. Un conjunto de niña tejido con gancho, muy bien con la combinación de colores, es muy hermoso y quiero compartirles el patrón.

Cuando naciste, llorabas y todos a tu alrededor sonreían, vive tu vida, arriésgate por un amor si ese es el problema, no le tengas miedo a tus mayores, haz lo que te plazca, cuando tú naciste tú llorabas, vive tu vida de manera tal para que cuando tú te mueras tú te rías y todos alrededor tuyo lloren.

Vestidos tejidos para bebe

Vestidos tejidos para bebe

Vestidos tejidos para bebe

[orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”6″]

Que no se acostumbre el pie a pisar el mismo suelo, ni el tablado de la farsa ni la losa de los templos, para que nunca digamos como el sacristán los rezos, ni como el cómico viejo digamos los versos.

Ganchillo esquemas y patrones 

La invito muy cordialmente a ser parte de mi grupo de facebook . En el grupo de Crochet y mil crochet innovamos todo el tiempo y vamos dejando mucho material de ganchillo para nuestras seguidoras

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. 

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos. Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

El verdadero sentido de la vida está en apreciar y valorar lo que Dios nos ha dado, naturaleza, animales y a nosotros mismos, disfruta de todo esto y sentirás a Dios en tu vida.

 Esquema de Vestidos tejidos para bebe

Image and video hosting by TinyPic

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: