Mantas bebe ganchillo

Mantas bebe ganchillo. Le comparto este esquema de manta que es maravilloso, muy fácil de tejer e ideal para usar en las cunitas de recién nacidos.

No olvide revisar todas las categorías, de seguro encontrará algo que le guste.

A una persona se le conoce, por como te trata cuando ya no te necesita (Anónimo)

Mantas bebe ganchillo

Mantas bebe ganchillo

Si gusta puede ver estos patrones de crochet de niñita:

[orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Categorías de tejidos a crochet

Mantas bebe ganchillo1

Encuentre en este blog: tejido punto
pulseras tejidas
tutorial crochet
puntos para tejer
ganchillo paso a paso
jerseys de lana
como hacer crochet paso a paso
patrones de ganchillo

Si le interesan los esquemas de tejidos de bebé, le recomendamos estos:

Si lo desea puede unirse a mi entretenido grupo de facebook . Tengo un par de amigas con las que constantemente dejando mucha noticias sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos y encontrar muchos gráficos de crochet y patrones de gancho.

Mantas bebe ganchillo2

Encuentre en este blog: vestidos para bebes
colchas de ganchillo
moda verano 2017
mantas de lana
amigurumis crochet patrones gratis
a crochet
como hacer almohadones
crochet top

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que usted tenga grandes y nuevas ideas para todos sus tejidos en ganchillo.

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.

Saludos desde Chile