Vestidos tejidos para niña

Vestidos tejidos para niña. 4 hermosos diseños de vestidos para las regalones de la familia. Teja estos maravillosos modelo aprovechando estos patrones que le comparto.

No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia. (Buddha)

Estos 4 diseños son muy fáciles de tejer, utilizando en su mayoría los puntos básicos del ganchillo

Vestidos tejidos para niña

Vestidos tejidos para niña

Vestidos tejidos para niña

Muchos esquemas de tejidos 

Sigame en  youtube. 

Sígame en mi grupo de facebook Crochet y Mil crochet:  facebook

Saludos a todas y gracias por visitar mi página

Vestidos de niña en crochet

VERPATRON

Vea más esquemas de ropa de niña en crochet

[orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″]

“Puede que haya gente con más talento que tú, pero no hay excusas para no trabajar más duro”. (Derek Jeter)

Vestidos de bebe niña patrones

VERPATRON

“No se trata de si te derriban; se trata de si te levantas”. (Vince Lombardi)

Vestidos de ganchillo niña

VERPATRON

Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo tirar una piedra al agua para crear muchas ondas. (Madre Teresa de Calcuta)

Ganchillo patrones fáciles

VERPATRON

Somos lo que pensamos. Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Con nuestros pensamientos construimos el mundo. (Buddha)

Gracias, mil gracias por visitar mi página.