Tejidos para niñas

Tejidos para niñas. Un conjunto de nenas ideal para regalar esta navidad, le comparto los esquemas para que pueda tejerlo sin problemas.

No hay nada más terrible que el hábito de la duda. La duda separa a las personas. Es un veneno que se desintegra amistades y rompe las relaciones agradables. Es una espina que irrita y daña; es una espada que mata. (Buda)

Tejidos para niñas

Tejidos para niñas

Tejidos para niñas

Si usted desea puede ver estos esquemas de ganchillo de tejidos de niñitas

[orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″]

El secreto de la salud para la mente y el cuerpo no es parar a llorar por el pasado, ni preocuparse por el futuro, sino vivir el momento presente con prudencia y serenidad. (Buda)

Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Tejiendo con ganchos

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos.

Cualquier palabra debe ser elegida con cuidado por las personas que la escucharán y serán influidas para bien o para mal. (Buda)

 

Tejidos para niñas1

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Carmen Gonzáles dice:

    El tejido aparte de que es. Hermoso con los tutoriales que UD dan e echo vestido para mí nieta y una colchita para mí el b b de mi
    Sobrina y me ayudó bastante para relajar me en esta cuarentena estaba pensando en qué como me ibas a quedar los trabajos porque nunca avía agarrado un crochet para nada y lo usé y me felicitaron por qué me quedo muy bien gracias se los agradezco mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: