Crochet niña

Crochet niña. Un lindo diseño que la hipnotizará, teja este modelo que yo le compato los esquemas al final de la página.

Todo el mundo parece tener una idea clara de cómo otras personas deben conducir sus vidas, pero ninguno sobre cómo hacerlo con la suya propia. (Paulo Coelho)

Crochet niña

Crochet niña

Crochet niña

 

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos.

Si usted es fanática de los esquemas para ropa de niñita en ganchillo, la invito a ver estos patrones

[orbital_cluster categories=”13″ order=”DESC” postperpage=”3″]
No podemos juzgar la vida de otros, ya que cada persona conoce su propio dolor y renuncia. Una cosa es sentir que estás en el camino correcto, pero otra es pensar que el suyo es el único camino. (Paulo Coelho)

Tejiendo cosas bellas con crochet

Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Las dos pruebas más difíciles en el camino espiritual son: la paciencia para esperar el momento correcto y el valor de no decepcionarnos con lo que nos encontremos. (Paulo Coelho)

Crochet niña1

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: