Carpetas a crochet patrones

Carpetas a crochet patrones. Una carpeta para una cesta o panera. Muy fácil y rápida de tejer. No se pierda este esquema maravillosos y práctico.

Libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades (Immanuel Kant)

Carpetas a crochet patrones

Carpetas a crochet patrones

Carpetas a crochet patrones

No se pierda estos patrones, usted puede descargarlos libremente y le recuerdo que lo importante es siempre compartir

[orbital_cluster pilar=”true” categories=”11,16″ order=”DESC” postperpage=”6″]

La juventud necesita creerse, a priori, superior. Claro que se equivoca, pero éste es precisamente el gran derecho de la juventud (José Ortega y Gasset)

Ganchillo esquemas para tejedoras

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. 

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos. Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene (Angel Ganivet)

Esquema de Carpetas a crochet patrones

Image and video hosting by TinyPic

Si sabes que nada puedes hacer contra tu destino, ¿por qué te produce ansiedad la incertidumbre del mañana?. Si no eres tonto, goza del momento presente (Omar Khayyam)