Revista ganchillo

Revista ganchillo. Una revista especial con capas y poncho tejidos tanto en dos agujas como en crochet. Descarga completamente GRATIS.

Intentad ser como niños. No hagáis las cosas porque son absolutamente necesarias, sino libremente y por amor. Todas las reglas se convierten en una especia de juego (Thomas Mertón)

Revista ganchillo

Revista ganchillo

Revista ganchillo

Patrones para los Tejidos con gancho

Si le gustan las Revistas de crochet, le dejo estas para descargar

El verdadero heroísmo es extremadamente sobrio, nada espectacular, no es el ansia de superar a todos los demás a cualquier coste, sino el ansia de servir a los demás a cualquier coste
loading...
Summary
Revista ganchillo. Una revista especial con capas y ponchos
Article Name
Revista ganchillo. Una revista especial con capas y ponchos
Description
Revista ganchillo. Una revista especial con capas y ponchos tejidos tanto en dos agujas como en crochet. Descarga completamente GRATIS.

  1. Flor de María Llaque dice:

    Genial