Puntos y puntadas chalecos

Puntos y puntadas chalecos. 3 Puntadas de ganchillo extraordinarias, ideales para chalecos tanto de inviernos como de verano. Le dejo los patrones.

En la confrontación entre el arrollo y la roca, el arrollo siempre ganará, no por la fuerza, sino por la persistencia. (Buddha)

Puntos y puntadas chalecos

Puntos y puntadas chalecos

Puntos y puntadas chalecos

No es lo que tienes o quién eres o dónde estas o qué haces lo que te hace feliz o infeliz. Es lo que piensas sobre ello. (Dale Carnegie)

Si gusta de los puntos en crochet, le dejo aquí otros que quizá le interesen:

[orbital_cluster categories=”20″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Patrones para tejer en gancho

Sigame en  youtube. 

Sígame en mi grupo de facebook Crochet y Mil crochet:  facebook

Saludos a todas y gracias por visitar mi página y le agradeceré sus comentarios

Recuerda tus sueños y lucha por ellos. Debes saber que quieres de la vida. Solo hay una cosa que hace tu sueño imposible: el miedo al fracaso.

Puntos y puntadas chalecos1

Tus circunstancias presentes no determinan a donde vas; simplemente determinan dónde comienzas. (Nido Qubein)

Puntos y puntadas chalecos2

Una actitud positiva te da poder sobre tus circunstancias en lugar de que tus circunstancias tengan poder sobre ti. (Joyce Meyer)

Puntos y puntadas chalecos3