Puntos de tejido crochet

Puntos de tejido crochet. Un maravilloso motivo, explicado en ruso, pero si se concentra podrá entender muy bien las instrucciones. Canal youtube de fuente: https://www.youtube.com/watch?v=YuQfgJY65wc

Puntos de tejido crochet

Puntos de tejido crochet

Vea todas las categorías de tejidos al crochet

Con este tutorial sobre Puntos de tejido crochet, usted podrá tejer fácilmente este extraordinario motivo y verá lo lindo que queda un mantel, incluso una colcha a crochet.

Bueno les agradezco mucho su tiempo y que me acompañe en este blog de tejidos, espero haber cumplido vuestras expectativas.

Le solicito que si desea hacer algún comentario sobre este u otro artículo, lo haga sin cuidado, las críticas nos sirven para mejorar, y sus buenos comentarios me ayudan a seguir adelante con este proyecto.

Si gusta también puede pasar por mi canal de youtube y disfrute de algunas ideas que de seguro le van a gustar mucho. Si le gusta mi Canal, le solicito que se suscriba, así podrá tener todos los vídeos que iré dejando en él y podrá seguir aprendiendo nuevas cositas del crochet.

A veces esos pequeños detalles tejidos en gancho, hacen una gran diferencia. Yo la invito a unirse a este arte de tejer, es gratificando y nos ayuda también en los momentos más estresante, así que adelante, hágalo son temor¡¡¡¡

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook para que pueda descargar todo lo que usted desee sobre el crochet o el gancho como también se le denomina.

Bueno, bendiciones a todas y todo mi agradecimiento. Saludos desde mi Chile querido a todas

 

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. nancy schneider dice:

    me encanta el tejido muy lindos videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: