Puntos crochet paso a paso

Puntos crochet paso a paso. Patrón de puntada tejida con ganchillo con abanicos de varetas y cadenas. Muy bonito ideal para poleras en temporada de verano, por su calado. No se pierda el esquema

Puntos crochet paso a paso

Puntos crochet paso a paso

Vea todas las categorías que tenemos en este blog

Lo que haces por ti se desvanece cuando mueres. Lo que haces por el resto conforma tu legado. (Kalu Ndukwe Kalu)

Puntos crochet paso a paso1

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite.

Si le gustan los patrones y esquemas de crochet, le recomiendo estos

[orbital_cluster categories=”18,20″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Saludos