Puntadas tejidas

Puntadas tejidas. Un vídeo tutorial y paso a paso para aprender a tejer en crochet esta linda puntada. No se lo pierda.

El pasado es una especie de lámpara puesta a la entrada del porvenir para disipar una parte de las tinieblas que lo envuelven (Robert de Lamennais)

Puntadas tejidas

Puntadas tejidas

 Categorías de tejidos a crochet

Encuentre en este blog:
Puntos al crochet para mantas
Puntos de ganchillo para mantas
Crochet puntos
Puntos de crochet calados
Tejido crochet puntos

Con las Puntadas tejidas, nuestra imaginación vuela, y si bien existen Puntadas tejidas, también nosotras podemos crear nuestros propios puntos, es cuestión de crear.

Ya sean puntos calados o puntos tupidos para invierno, siempre se puede, sólo haga pruebas y verá como tendrá puntadas muy ingeniosas y lo mejor, que serán propias

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=beeGSpXuKkA&t=24s

Le agradezco que pase a visitar este blog de crochet y le agradeceré si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho que le dejo le son útiles.

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite.

Vea además:
vestidos crochet
vestidos de crochet para mujeres
vestidos para bebes
tejidos vestidos
tejidos en crochet
trajes de baño con short
trabajos a crochet para casa

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.

Saludos desde Chile

2 Respuestas

  1. Rimaneth bancho sangama dice:

    Me gustaría aprender a tejer a croché

  2. maria rodriguez dice:

    quiero hacer el punto de la muestra, de arriba pero el video del tutorial esta eliminado ¿como lo encuentro? tampoco hay explicacion escrita, gracias