Crochet puntos

Crochet puntos. Les comparto este punto de ganchillo que es ideal para tejer una linda cobija de bebe por ejemplo, también cobijas adultos. No se pierda este tutorial paso a paso de punto crochet.

Hace mucho tiempo aprendí que para curar mis heridas necesitaba tener el valor de enfrentarlas (Paulo Coelho) 

Crochet puntos

Crochet puntos

Categorías de tejidos a crochet

ganchillo puntos fantasía
flores a crochet paso a paso
puntos a crochet para chalecos
ganchillo patrones
monederos de ganchillo
bolsos de ganchillo modernos
escarpines tejidos
gorros crochet niños
bolsas tejidas para niña
bolsos de ganchillo para niña

Si gusta pasar y ver estos patrones de Mantas crochet

[orbital_cluster categories=”10″ order=”DESC” postperpage=”3″]

bolsas de mano tejidas
muñecos tejidos a gancho
como hacer bolsos de punto
algodon amigurumi
ganchos de crochet
ganchillo xxl
amigurumis tutorial
muñecos de crochet
patrones para crochet
gorros a crochet para niña

Le agradezco que pase a visitar este blog de crochet y le agradeceré si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho que le dejo le son útiles.

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite.

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Bendiciones para usted y espero regrese muy pronto a visitarme. No olvide dejar su comentarios al final de la página.

  1. Arlene Lause dice:

    Son una belleza. Muchas gracias