Puntos para tejer a crochet

Puntos para tejer a crochet. Puntada muy novedosa y muy útil para cualquier prenda tejida en crochet, punto calado, ideal para temporadas frescas.

Cuando del cielo nublado desciende un rayo de sol sobre una calleja oscura, da igual lo qu ilumine; los cascotes del suelo, el papel desgarrado de un anuncio en la pared o la rubia cabeza de un niño. Trae luz, trae magia, transforma, transfigura (Hermann Hesse).  

Puntos para tejer a crochet

Puntos para tejer a crochet

Puntos para tejer a crochet

Puntos para tejer a crochet

VERPATRON

Solo hasta un cierto grado la propiedad hace al hombre más independiente y libre; pero en un grado más la propiedad se convierte en amo y el propietario en esclavo (Friedrich Nietzsche) 
Summary
Puntos para tejer a crochet. Puntada muy novedosa y muy útil
Article Name
Puntos para tejer a crochet. Puntada muy novedosa y muy útil
Description
Puntos para tejer a crochet. Puntada muy novedosa y muy útil para cualquier prenda tejida en crochet, punto calado, ideal para temporadas frescas.

  1. Socorro dice:

    Prefiero los videos ya k soy novata y no se interpretar los patrones pero muchas gracias x compartir y enseñarnos de verdad mil gracias