Crochet puntos fantasía

Crochet puntos fantasía. Un punto extraordinario para tejer colchas y la prenda que usted guste, es sólo cuestión de imaginación, les comparto este paso a paso.

Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión (Thomas Carlyle) 

Crochet puntos fantasía

Crochet puntos fantasia

Crochet puntos fantasia

Crochet puntos fantasía

VERPATRON

Si le gustan las puntadas o puntos de ganchillo, le dejo estas otras para descargar

[orbital_cluster categories=”20″ order=”DESC” postperpage=”3″]

El tiempo es como un río cuyo curso rápido arrastra todo lo que es. Tan pronto algo aparece, es arrastrado, y lo que detrás de él viene es arrastrado a su vez (Marco Aurelio)
Summary
Crochet puntos fantasía. Un punto extraordinario para tejer colchas
Article Name
Crochet puntos fantasía. Un punto extraordinario para tejer colchas
Description
Crochet puntos fantasía. Un punto extraordinario para tejer colchas y la prenda que usted guste, es sólo cuestión de imaginación, les comparto este paso a paso.

  1. Me encantan sus trabajos , son muy bonitos y me gusta aprender puntos nuevos ,.PARA realizarlos, Dios BENDICE SUS CREATIVIDAD.