Patrones de blusas tejidas

Patrones de blusas tejidas. Un diseño de blusa tejida con gancho, muy simple y muy bonita. Ideal tejerla para verano.

Un chisme es como una avispa; si no puedes matarla al primer golpe, mejor no te metas con ella (George Bernard Shaw) 

Patrones de blusas tejidas

Patrones de blusas tejidas

Patrones de blusas tejidas

Si gusta de los esquemas de blusas con gancho le comparto estos

La peor verdad solo cuesta un gran disgusto. La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande (Jacinto Benavente) 

Patrones de blusas tejidas

loading...
Summary
Patrones de blusas tejidas. Un diseño de blusa tejida con gancho
Article Name
Patrones de blusas tejidas. Un diseño de blusa tejida con gancho
Description
Patrones de blusas tejidas. Un diseño de blusa tejida con gancho, muy simple y muy bonita. Ideal tejerla para verano. Se deja el patrón para descarga gratis

4 Respuestas

  1. esperanza dice:

    tu blusa es elegante y muy bonita gracias por compartir tus ideas con quienes nos gusta tejer a gancho dios te bendice porque no eres egoista compartir es dar y tus manos estaran siempre llenas gracias

  2. MERCEDES ESTEVEZ DE ORDOÑEZ dice:

    Esperancita buenas tardes , siempre he admirado sus tejidos. Me pensione hace un año y siempre la sigo aunque tejo a ratos . Mil felicitaciones.

  3. Martha dice:

    ESTÁN HERMOSOS