Patrones de blusas sencillas

Patrones de blusas sencillas. Patrón de una blusa muy sencilla para tejer con gancho, sin embargo cuenta con una gran elegancia.

Las circunstancias … palabras vacías de sentido con que trata el hombre de descargar en seres ideales la responsabilidad de sus desatinos (Mariano José de Larra) 

Patrones de blusas sencillas

Patrones de blusas sencillas

Patrones de blusas sencillas

Si gusta de los esquemas de blusas con gancho le comparto estos

La mayoría de los hombres se parecen a los grandes palacios abandonados: ocupan solo unas pocas habitaciones y han cerrado las alas donde nunca se aventura (François Mauriac) 

Patrones de blusas sencillas

Patrones de blusas sencillas1

loading...
Summary
Patrones de blusas sencillas. Patrón de una blusa muy sencilla para tejer
Article Name
Patrones de blusas sencillas. Patrón de una blusa muy sencilla para tejer
Description
Patrones de blusas sencillas. Patrón de una blusa muy sencilla para tejer con gancho, sin embargo cuenta con una gran elegancia.

  1. ANGELICA dice:

    Muchas gracias, me gustaría tener la oportunidad de recibir vía correo varios de los consejos para poder elaborar todo tejido en crochet y poder aprender a leer los patrones de diseño.

    agradezco si me envían a mi correo una pagina en donde pueda tener esta información.