Patrones de abrigos

Patrones de abrigos. Un hermoso abrigo de verano tejido al crochet en tono muy llamativo. Comparto el patrón. Imperdible esquema gratis

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan a la gran felicidad (Pearl S.Buck)

Patrones de abrigos

Patrones de abrigos

Patrones de abrigos

Si gusta de los esquemas de blusas con gancho le comparto estos

Lo que el gusano creé que es el fin del mundo, el hombre lo llama mariposa (Cita oriental) 

Patrones de abrigos

Patrones de abrigos1

Patrones de abrigos2

Summary
Patrones de abrigos. Un hermoso abrigo de verano tejido al crochet
Article Name
Patrones de abrigos. Un hermoso abrigo de verano tejido al crochet
Description
Patrones de abrigos. Un hermoso abrigo de verano tejido al crochet en tono muy llamativo. Comparto el patrón. Imperdible esquema gratis

3 Respuestas

  1. Brenda dice:

    Maravillosos

  2. MARIA ELVA RAMOS REQUEJO dice:

    La felicito sra Fuertealba todo esta muy bonito y tan encantador pero cuando quiero abrir el enlace para ver lo moldes gratis sale otra cosa y nuncacpuedo adquir a ellas que Dios la bendiga gracias

  3. Irmayolanda LepeLepe dice:

    Me encantaron quisiera a ser una blusa y vestido a mi nieta aunque no cuento con mucho tiempo pero despacio graciastodo me gusta me falta tiempo