Ponchos de ganchillo

Ponchos de ganchillo. Alegre, bonito y es factible vestirlo con cualquier tipo de prenda, en verano o temporadas más frías. Un patrón de poncho espectacular.

Una sonrisa significa mucho, enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece, dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra (Anónimo)

Ponchos de ganchillo

Ponchos de ganchillo

Ponchos de ganchillo

Si gusta de los esquemas en crochet, le comparto estos

[orbital_cluster categories=”18″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Llegar a tiempo a las citas, es deber de caballeros, cortesía de reyes, obligación de cortesanos, hábito de gente de valer, costumbre de personas bien educadas. Quienes se hacen esperar en sus citas, revelan debilidad de carácter, pésima educación y un desprecio absoluto hacia sus semejantes 

Ponchos de ganchillo

Ponchos de ganchillo1

loading...
Summary
Ponchos de ganchillo. Alegre. Patrón gratis para descargar
Article Name
Ponchos de ganchillo. Alegre. Patrón gratis para descargar
Description
Ponchos de ganchillo. Alegre, bonito y es factible vestirlo con cualquier tipo de prenda, en verano o temporadas más frías. Un patrón de poncho espectacular.