Cómo tejer

Cómo tejer este mantel hermoso con un simple motivo de ganchillo, les regalo el patrón para que usted lo teja, ya sea para regalar o para su hogar.

Hasta que no se valore a sí mismo, no tendrá el valor de su tiempo. Hasta que no valore su tiempo, no podrá hacer nada con el. (M. Scott Peck)

Cómo tejer

Cómo tejer

Cómo tejer

Deja de actuar como si la vida es un ensayo. Vive este día como si fuera el último. El pasado ya se ha ido. El futuro no está garantizado. (Wayne Dyer)

Si gusta pase a visitar estos esquemas de manteles hermosos tejidos con gancho

[orbital_cluster categories=”11″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Creo que cada persona debería ser capaz de disfrutar de la vida. Intentar decidir lo que más le gusta hacer, y luego mirar a su alrededor para ver si hay un trabajo para el cual podría prepararse a sí mismo, que le permita seguir teniendo este tipo de alegría. (Linus Pauling)

Esquemas Crochet y ganchillo

Sigame en  youtube. 

Sígame en mi grupo de facebook Crochet y Mil crochet:  facebook

Saludos a todas y gracias por visitar mi página

Quiero dar a mis hijos el mundo, pero también quiero que aprecien todo, para tener éxito, ser buenas personas, para disfrutar de la vida. Este es mi papel más importante. Si fracaso en éste, fracaso en todo. (Mark Wahlberg)

Cómo tejer1