Modelos de colchas tejidas a crochet

Modelos de colchas tejidas a crochet. Una hermosa cobija en crochet que alegra cualquier habitación. Semi calada, muy elegante. Le comparto patrones.

Para el hombre, no existen la alegría ni la tristeza, sino la comparación de un estado de ánimo con su opuesto. Solo una persona que ha estado tremendamente deprimida puede ser muy feliz. Tienes que haber ansiado la muerte para valorar lo bonita que es la vida.

Modelos de colchas tejidas a crochet

Modelos de colchas tejidas a crochet

Modelos de colchas tejidas a crochet

Son muchas las cosas que debes hacer, así que no desperdicies ni un minuto más. El éxito sólo se consigue con dedicación y esfuerzo.

¿Gusta de las cobijas o mantas a crochet?, le comparto estos patrones

[orbital_cluster categories=”10″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Ganchillo esquemas y patrones para el crochet

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos.

Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

¿Tu corazón sigue latiendo? ¿Continúas respirando? ¿Puedes despertar y abrir los ojos? Entonces no veo ningún motivo por el cual tengas que perder la esperanza en esta vida.Es en las noches más frías y oscuras, esas noches de luna nueva, cuando más extrañamos el sol

Modelos de colchas tejidas a crochet

Modelos de colchas tejidas a crochet1

  1. PAQUI dice:

    Me encanta pero me gustaría el paso a paso
    GRACIAS