Luxebell Agujas de ganchillo ergonómicos

Luxebell agujas de ganchillo ergonómicos son los favoritos para toda buena tejedora, y el por qué radica en la durabilidad, la calidad del producto final y el cuidado de las manos, nuestra principal herramienta. Aquí le presento una opción imposible de rechazar para este 2018.

Luxebell Agujas de ganchillo ergonómicos

agujas ergonomicas

agujas ergonomicas

Si solo has comenzado este pasatiempo tan relajante, entonces sabes que puede ser una tarea extremadamente frustrante elegir los mejores ganchillo. Porque no todos los ganchos son creados iguales.

Vienen en varios tamaños, formas y material. Y dado que no existe un ganchillo realmente “correcto”, puede ser difícil para un principiante determinar cuál comprar.

Siempre es así cuando comenzamos.

Yo ya llevo muchos años en esto del tejido y tengo cajas llenas con ganchos de distintos colores, formas, tamaños. Sin embargo y después de muchos años y debido al dolor en mis manos al tejer, decidí comprar las agujas de ganchillo ergonómicas.

Al principio no me fue fácil acostumbrarme, sin embargo, a medida que fueron pasando los días, fue descubriendo algunas cosas que llamaron mi atención:

La primera de ella, fue darme cuenta que ya no dolían tanto las manos al tejer y que después de varias horas sentada tejiendo, mis muñecas estaban impecables, no dolían y no tenía que recurrir a los típicos ejercicios que uno realiza para aflojar las muñecas de las manos.

Luego comencé a darme cuenta que la diferencia entre lo que tejía y lo que había tejido antes con mis agujas de ganchillo normales, pero que la ventaja de utilizar un ganchillo ergonómico era grande.

Y me pregunté ¿que hace la diferencia entre un ganchillo normal y uno ergonómico? y comenzó la búsqueda de la respuesta. Y comencé por averiguar que es esto de “ergonómico”

Concepto de ergonómico

La palabra ergonomía deriva de dos palabras griegas: ergon, que significa trabajo, y nomoi, que significa leyes naturales. Combinados crean una palabra que significa la ciencia del trabajo y la relación de las personas con ese trabajo.

En la aplicación, la ergonomía es una disciplina enfocada en hacer que los productos y las tareas sean cómodos y eficientes para el usuario.

La ergonomía a veces se define como la ciencia de adaptar el trabajo al usuario en lugar de obligar al usuario a adaptarse al trabajo. Sin embargo, este es más un principio ergonómico primario que una definición.

También conocido como: factores humanos, ingeniería humana, ingeniería de factores humanos

Ejemplos: Usar una postura y una mecánica corporal adecuadas, una buena ubicación del equipo de cómputo, agarraderas y agarraderas cómodas, así como una disposición eficiente de los aparatos de cocina son todos aspectos de la ergonomía.

Extraído de: Adams, Chris. “Ergonomía.” ThoughtCo, 22 de junio de 2018, thoughtco.com/ergonomics-meaning-1206557.

Así fue que entendí, porque hoy en los trabajos se han preocupado incluso de las sillas en las que trabajan sus empleados, y tomé la primera decisión, me compre Luxebell Agujas de ganchillo ergonómicos

Distintos tipos de ganchillo

El acero es para los tamaños más pequeños y se usa a menudo con hilo fino, como en los tapetes.

Aluminio están disponibles en una amplia gama de tamaños. Los ganchos de aluminio le permiten tejer en crochet suave y rápidamente.

El plástico está disponible en todos los tamaños. Son muy grandes y generalmente están hechos de plástico hueco, porque es liviano.

El bambú es liviano y cálido en la mano y está disponible en todos los tamaños mediano no así en los más pequeños y más grandes.

Los tunecinos son más largos que los ganchillos normales, y algunas veces tienen un gancho en cada extremo. También se llama gancho Cro.

Como una aguja de tejer, mantienes los puntos en un ganchillo tunecino mientras creas la prenda. El ganchillo tunecino también se llama crochet afgano, y el tejido se ve diferente del crochet normal.

Ergonómico tiene mangos suaves más grandes. Están diseñados para reducir la tensión en sus manos mientras trabaja en alguna prenda o proyecto de crochet durante un período prolongado de tiempo.

Knook es un ganchillo largo con un agujero que atraviesa un extremo. Enhebrar un hilo a través del agujero en la aguja del knook, y puede crear puntadas que parecen tejidas.

Los Ganchillo y sus tamaños

Los tamaños de los ganchillos varían según el material, la marca y el país donde se produjo el gancho.

El tamaño de un ganchillo está determinado por el diámetro del eje o la parte del gancho entre la punta y el mango. El eje determina qué tan grande serán tus puntadas.

Los ganchos de acero también se conocen como “ganchos de hilo” y solo deben usarse para hilos de encaje fino. Vienen en tamaños numerados que aumentan a medida que el número disminuye. Los tamaños varían desde el espesor de 0.6 mm del tamaño 14 al espesor de 3 mm del tamaño 00.

Los ganchillos hechos y vendidos en los Estados Unidos usan un sistema de letras para sus tamaños. A medida que la letra se adentra más en el alfabeto, el gancho se hace más grande. Estos tamaños varían desde el tamaño B de 2.25 mm hasta el tamaño Q de 16 mm.

Cómo elegir el gancho de tamaño correcto

Si mira la etiqueta de cualquier madeja de hilo, le indicará un tamaño de gancho sugerido. Haga una muestra con el patrón de puntadas que va a usar para su proyecto, lave su hilo, déjelo secar y luego mida sus puntadas. Es posible que deba volver a tejer muestras con un gancho de mayor o menor tamaño, dependiendo de si es una aguja suelta o apretada.

Los ganchillo ergonómicos están específicamente diseñados para ayudar a las personas que tienen dolores de manos al tejer. Los ganchos ergonómicos ofrecen un mejor cuidado a sus manos, que son la principal herramienta de quienes tejemos, pueden ser útiles para las tejedoras que sufren de tendinitis, artritis, lesiones por estrés o problemas similares que dificultan tejer.

POR ESO MI RECOMENDACIÓN ES COMPRAR Luxebell Agujas de ganchillo ergonómicos YA VERÁ COMO NO SE ARREPIENTE

Esta información se proporciona con fines informativos; no pretende ser un consejo médico. Si está interesado en ganchillo ergonómicos debido a una condición médica, discuta la situación con su médico antes de comprar.

Su médico puede hacer sugerencias personalizadas para sus necesidades. Los ganchos ergonómicos no pueden tratar ni curar ninguna condición médica; sin embargo, pueden aumentar la comodidad cuando se elaboran y reducir la probabilidad de dolor.

Aunque no es una solución para el dolor de manos por sí solos, pueden ser una herramienta grande de opciones para los artesanos y artesanas con problemas en sus manos.

Le comparto esta información que de seguro le encantará y verá la importancia de elegir muy bien sus ganchillo

Recuerde que tejer crochet debe ser placentero, si sufre dolores ya no lo será.

Compre este artículo LUXEBELL AGUJAS DE GANCHILLO ERGONÓMICOS, puede ser una gran solución para usted y verá que los beneficios pueden ser muy garndes.

Esta es la mejor alternativa para usted¡¡¡¡

ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN HAYA SIDO ÚTIL PARA USTED SOBRE LUXEBELL AGUJAS DE GANCHILLO ERGONÓMICOS

SI TIENE ALGUNA DUDA, POR FAVOR PREGUNTEME A TRAVÉS DEL FORMULARIO DE CONTACTO

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Luxebell Agujas de ganchillo ergonómicos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: