Rosas a crochet patrones

Rosas a crochet patrones. Esta es una idea magnífica y le comparto el esquema. No deje de tejer esta rosa es muy sencilla pero con gran hermosura.

Siempre estas aprendiendo. El problema es que, a veces, te paras y piensas que puedes entender el mundo. Esto no es correcto. El mundo siempre se esta moviendo. Nunca se alcanza un punto en el que puedes parar de hacer un esfuerzo. (Paulo Coelho)

Rosas a crochet patrones

Rosas a crochet patrones

Rosas a crochet patrones

Si gusta puede ver estos otros esquemas de gancho

[orbital_cluster categories=”18″ order=”DESC” postperpage=”3″]

He visto muchas tormentas en mi vida. La mayoría me han cogido por sorpresa, por lo que tuve que aprender muy rápido a mirar adelante y entender que no soy capaz de controlar el tiempo, ejercitar el arte de la paciencia y respetar la furia de la naturaleza. (Paulo Coelho)

Patrones para tejer en gancho

Sigame en  youtube. 

Sígame en mi grupo de facebook Crochet y Mil crochet:  facebook

Saludos a todas y gracias por visitar mi página

La cosa más importante en todas las relaciones humanas es la conversación, pero la gente ya no habla, no se sientan y escuchan. Van al cine, al teatro, ven la televisión, escuchan la radio, leen libros, pero casi no hablan. Si queremos cambiar el mundo, tenemos que volver al tiempo en que los guerreros se sentaban alrededor de un fuego a contar historias. (Paulo Coelho)

Rosas a crochet patrones1