Revistas de Crochet

Revistas de Crochet, set de revistas conformado por 10 números increíbles. Traen diseños y esquemas espectaculares. Todos estos diseños nos ayudan para tener nuevas ideas para los tejidos a crochet, así que no dejen de descargar este set de revistas impresionantes.

A una persona se le conoce, por como te trata cuando ya no te necesita (Anónimo) 

Revistas de Crochet

Para descargar el set de revistas vaya hasta el final de la página.

Mire todas las categorías que tenemos para usted, elija la que más desee ver, busque por aquellos interés o por aquellas prendas que usted más suela tejer.

Si gusta puede ver también estos otros esquemas y patrones

[orbital_cluster categories=”16″ order=”DESC” postperpage=”3″]

DESCARGAR SET DE REVISTAS GRATIS DE CROCHET 

Gracias por su visita y le solicito que si le gustó este vídeo comparta con sus amigas o grupos en redes sociales, para que todas nuestras amigas crocheteras tengan este material.

Mientras más veces compartamos el material que tengamos mejor será para todas nosotras. Aunque hoy por la red encontramos de todo tipo de esquemas, tutoriales y otros tipos de esquemas y patrones de ganchillo.

Visite si gusta mi canal de youtube y disfrute viendo algunas ideas que de seguro le van a encantar. Trataré de ir dejando material útil para nosotras.

Las crocheteras somos fanáticas de las revistas de gancho y las coleccionamos, así que esta selección le vendrá muy bien para tenerlas a mano en cualquier momento que se necesiten.

Únase a nuestro grupo de facebook.

Aquí le iremos dejando mucho material práctico para que usted vaya coleccionando y hacer crecer sus ideas de tejidos

Saludos a todas y muchas gracias

4 Respuestas

  1. frida dice:

    Hermosas todas las publicaciones gracias por compartir me gustaría realizar cintas decorar. Manteles feliz tarde

  2. Ma elena espunoza garcia dice:

    Hermosas carpetas

  3. ROSA UCEDA SALVADOR dice:

    Cómo puedo comprar las revistas quiero q me lleguen a mí domicilio

  4. Noemi Graciela Herrera dice:

    muy buenos los tejidos, es por lo que quiero aprender