Tutorial puntada en dos agujas

Tutorial puntada en dos agujas. Excelente punto de dos agujas, espero disfrute este tutorial.

Vea el vídeo paso a paso más abajo, en esta misma página.

Busque un tutorial o esquema que le interese en estas categoría

Esperanza Fuentealba

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir

Comente este  Tutorial puntada en dos agujas para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Encuentrenos en nuestras redes sociales y sea parte de nuestra gran comunidad de tejido. Ayúdenos a extender nuestros patrones gratuitos a todas quienes gusten del crochet y el ganchillo, compartiendo estos patrones en sus propias redes sociales.

Comente estos patrones y tutoriales para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos.

Vamos con el Tutorial puntada en dos agujas…….

Tutorial puntada en dos agujas

Tutorial puntada en dos agujas

Tutorial puntada en dos agujas

Tutorial puntada en dos agujas

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

Motivo para Ganchillo

  Motivo para Ganchillo Mire que hermoso Motivo para Ganchillo y con el cual usted puede tejer lo que guste, dejo esquemas. Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos...

0 comentarios
Tapete Flor Redonda

Tapete Flor Redonda

 ¿Le gustaría tejer este maravilloso Tapete Flor Redonda?, le comparto el esquema. Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis. Espero que este material le sea de mucha utilidad Lindo y fino Tapete Flor...

0 comentarios
Tapete Crochet Relieve

Tapete Crochet Relieve

 Teja este lindo Tapete Crochet Relieve, para ello le dejo el esquema, muy sencillo. Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis. Espero que este material le sea de mucha utilidad Hermoso Tapete Crochet...

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola.