Amigurumi navidad

Amigurumi navidad. Un sencillo y lindo muñeco para el árbol de navidad, espero les guste. Comparto paso a paso.

Vea el vídeo paso a paso más abajo, en esta misma página.

Busque un tutorial o esquema que le interese en estas categoría

Esperanza Fuentealba

Por favor comparta este material para llegar a cientos de hombres y mujeres que gustan de este arte o muchos de ellos perciben ingresos por sus trabajos. Le animo a compartir

Comente este  Tutorial Amigurumi navidad para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos

Encuentrenos en nuestras redes sociales y sea parte de nuestra gran comunidad de tejido. Ayúdenos a extender nuestros patrones gratuitos a todas quienes gusten del crochet y el ganchillo, compartiendo estos patrones en sus propias redes sociales.

Comente estos patrones y tutoriales para lograr que esta comunidad sea cada día más grande y comparta esquemas, diagramas, gráficos, paso a paso para todas las artesanas del ganchillo en el mundo. Sus comentarios son muy importante para esos objetivos.

Vamos con el Tutorial Amigurumi navidad…….

Amigurumi navidad

Amigurumi navidad

Amigurumi navidad

Amigurumi navidad

PASO A PASO AMIGURUMI NAVIDAD

[NOTA IMPORTANTE] : Este es un patrón original de Crochet Creativo de Marta Ruso

Abreviaciones:
♥ mr. – anillo mágico
♥ ch – puntada de cadena
♥ puntada
♥ sc – puntada simple.
♥ inc – aumentar.
♥ dec – disminuir.
♥ Rnd – round
♥ (nº) – El número entre paréntesis es la puntada total de la ronda. Ej: (24), en total 24 puntos en esa ronda.
♥ * … * – Repita las instrucciones entre los asteriscos para toda la ronda.
♥ (…) xN: repita las instrucciones entre los paréntesis N veces.

Cuerpo del árbol Amigurumi navidad:
Comenzamos a tejer por la punta del árbol.
En color verde:

Rnd1 : 6sc en mr
Rnd 2 : 6 sc
Rnd 3 : * 1sc, 1 inc * (9)
Rnd 4 : 9sc
Rnd 5 : * 2sc, 1 inc * (12)
Rnd 6 : 12sc
Rnd 7 : * 3sc, 1 inc * (15)
Rnd 8 : 15sc
Rnd 9 : * 4sc, 1 inc * (18)
Rnd 10 : 18sc
Rnd 11 : * 5sc, 1 inc * (21)
Rnd 12 : 21sc
Rnd 13 : * 6sc, 1 inc * (24)
Rnd 14 : 24sc
Rnd 15 : * 7sc, 1 inc * (27)
Rnd 16 : 27sc
Rnd 17 : * 8sc, 1 inc * (30)
Rnd 18 : 30sc
Rnd 19 : * 9sc, 1 inc * (33)
Rnd 20 : 33sc
Rnd 21 : * 10sc, 1 inc * (36)
Rnd 22 : 36sc
Rnd 23 : * 11sc, 1 inc * (39)
Rnd 24 : 39sc
Rnd 25 : * 12sc, 1 inc * (42)
Rnd 26 : 42sc
Rnd 27 : * 13sc, 1 inc * (45)
Rnd 28 : 45sc
Rnd 29 : * 14sc, 1 inc * (48)
Rnd 30 : 48sc
Rnd 31 : * 15sc, 1 inc * (51)
Rnd 32 : 51sc
Rnd 33 : * 16sc, 1 inc * (54)
Rnd 34 : 54sc
Rnd 35 : * 17sc, 1 inc * (57)
Rnd 36 : 57sc
Rnd 37: * 18sc, 1 inc * (60)
Rnd 38 : 60sc
Rnd 39 : * 19sc, 1 inc * (63)
Rnd 40 : 63sc
Rnd 41 : * 20sc, 1 inc * (66)
Rnd 42-43 : 66sc

Desde aquí seguimos tejiendo para cerrar el árbol de abajo. También puede tejer un círculo separado, el tamaño de la base del árbol y coserlo para cubrirlo, ya que le resulta más fácil, solo tenga en cuenta que al coserlo, tome los bucles traseros de cada parte y coloque los ojos. , rellena y borda los detalles ANTES de coserlo por completo.
Rnd44: BACK LOOPS 66sc
Rnd 45 : (6sc, 1dec) x8, 1 dec.
Rnd 46 : (5sc, 1dec) x7, 6sc, 1 dec. tomar las tres últimas puntadas.
Rnd 47 : * 4sc, 1dec *

Paramos aquí. Es un buen momento para poner tus ojos y bordar los detalles. Los ojos se colocan entre el Rnd39 – 40, con aproximadamente 8 pts de separación.

Rnd 48 : * 3sc, 1dec *
Rnd 49 : * 2sc, 1dec *
Stuffing.
Rnd 50 : * 2sc, 1dec *
Rnd 51 : * 1sc, 1dec *

Cerrar. Puede cerrar la tela haciendo disminuciones hasta el cierre o el acabado y el corte, dejando una rosca larga en el Rnd51. Con ese hilo, coser solo los bucles frontales de cada puntada, tirar con fuerza y cerrar.
Brazos (x2):
Marrón:
Rnd1 : 4sc en mr.
Rnd2 en adelante : 4sc
Trabajar hasta aproximadamente 2’76 pulgadas de brazo.
Nos abrochamos y cortamos, dejando una larga cola para coser el cuerpo.
Piernas (x2):
Marrón:
Rnd 1 : 5sc en mr.
Rnd 2 : 5 inc (10)
Rnd 3 : 10sc
Rnd 4 : 5 dec (5)
Rnd 5 en adelante : 5sc

Trabajar hasta 4’3-4’5 pulgadas de pierna.
Nos abrochamos y cortamos, dejando una larga cola para coser el cuerpo.
Para el montaje de brazos y piernas. Podemos rellenar y coser, o podemos llenarlos con alambre para que tanto los brazos como las piernas se muevan y permanezcan en la posición que queremos.

Para preparar el alambre para los brazos, medimos desde la punta de un brazo al otro, pasando por el cuerpo (a través del área donde vamos a coser). Cortamos esa medida de alambre. Doblamos los extremos del cable para que no salga a través de la tela, y cubrimos el cable con una capa de cinta de culturista. Comenzamos en un punto y, cuando estamos en algo más de la mitad, paramos. Pasamos el cable a través de la parte que ya hemos cubierto con cinta en un brazo, pasamos el cable a través del cuerpo y continuamos cubriendo con cinta hasta la punta. Ponemos el otro brazo y lo cosemos al cuerpo. Podemos ayudarnos con algunos alfileres, tanto para ver dónde colocamos el cable como para ver dónde cosemos los brazos.

Para las piernas, el alambre es más o menos lo mismo que con los brazos, solo que el cable tiene forma de U, y debemos dejar una distancia entre las piernas para cruzar el cuerpo como la distancia que queremos poner entre las piernas, I dejó aproximadamente 0’79 pulgadas, aproximadamente 5 puntos de distancia al coser las piernas.

Guirnalda de adorno Amigurumi navidad:

Para la guirnalda utilicé dos hilados de rosa claro y fucsia para ganchillo de 2 mm. Las cadenas se hacen hasta aproximadamente 33-34 pulgadas de largo. Ayúdate con alfileres para colocar alrededor del árbol, haciendo 5 vueltas. Puedes coserlo o pegarlo con silicona caliente.

Estrella (x2):

Se hacen dos partes iguales, luego se cosen y rellenan suavemente. Puede ver el video tutorial haciendo clic en el siguiente enlace: Tutorial + patrón estrella amigurumi. (Subtítulos en inglés)

Amarillo:

Rnd1 : 5sc en mr
Rnd 2 : 5 inc (10)
Rnd 3 : * 1sc, 1inc * (15)
Rnd 4 : * 2sc, 1inc * (20)

Aquí comenzamos a tejer las puntas de las estrella. Están hechas por filas.

Rnd5: 1º punta : 3sc, 1ch. gire, salte 1stitch, 2sc, 1ch. y turno. Saltar 1stitch, 1sc. Sujete y corte.

2º consejo: Enganchamos el hilo en la siguiente puntada de Rnd4. Tejemos 1 sc en la misma puntada donde hemos enganchado, 3 sc (en total 4 sc), 1ch. y turno. Saltamos 1stitch, 3sc, 1ch y turno. Saltamos 1stitch, 2sc, 1ch y turno. Saltamos 1stitch, 1sc, nos ajustamos y cortamos.

Puntas 3º, 4º y 5º : como la segunda punta, simplemente enganche el cordón en cada puntada siguiente de rnd4.

Una vez tejidas las dos partes se cosen por el borde. Relleno suave antes de terminar de coser. Luego se cose o se pega con silicona a la punta del árbol.

CALIFIQUE EL CONTENIDO
Para mi es muy importante su opinión y la calificación de este material, por eso le solicito que si gustó de este material por favor califique de acuerdo a las estrellas que usted desee. Muchas gracias por esto. Y por favor comparta este material.

Si le resulta interesante revise este material.

Motivo para Ganchillo

  Motivo para Ganchillo Mire que hermoso Motivo para Ganchillo y con el cual usted puede tejer lo que guste, dejo esquemas. Soy Esperanza Fuentealba y tanto yo como todo mi grupo, le agradecemos...

0 comentarios
Tapete Flor Redonda

Tapete Flor Redonda

 ¿Le gustaría tejer este maravilloso Tapete Flor Redonda?, le comparto el esquema. Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis. Espero que este material le sea de mucha utilidad Lindo y fino Tapete Flor...

0 comentarios
Tapete Crochet Relieve

Tapete Crochet Relieve

 Teja este lindo Tapete Crochet Relieve, para ello le dejo el esquema, muy sencillo. Bienvenidas a un nuevo esquema de crochet  gratis. Espero que este material le sea de mucha utilidad Hermoso Tapete Crochet...

0 comentarios
Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ https://www.youtube.com/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de contacto

Recuerde que para tejer crochet o ganchillo, usted sólo necesita la voluntad para aprender y nosotras estaremos apoyándola.