Crochet suéter

Crochet suéter. Chaleco tejido al crochet de puntada tupida que le encantará mucho. Siga el esquema que le dejo al final de la página.

El tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que tienen miedo, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan. Pero para los que aman, el tiempo es eternidad (W. Shanseano)

Crochet suéter

Crochet suéter

Crochet suéter

Si gusta de los esquemas de chalecos en crochet le comparto estos

[orbital_cluster categories=”8″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor que la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterías que dicen 

Crochet suéter

Crochet sueter1

Summary
Crochet suéter. Chaleco tejido al crochet de puntada tupida
Article Name
Crochet suéter. Chaleco tejido al crochet de puntada tupida
Description
Crochet suéter. Chaleco tejido al crochet de puntada tupida que le encantará mucho. Siga el esquema que le dejo al final de la página.