Crochet bolero

Crochet bolero. Lindo bolero tejido en crochet, ideal para acompañar cualquier prenda. Sin mangas tejida en hila. Le dejo los patrones.

La compasión está por encima del poder real y tiene su trono en el corazón de los reyes; es un atributo del propio Dios; el poder terrenal se muestra muy semejante a Dios cuando la piedad suaviza la justicia (William Shakespeare) 

Crochet bolero

Crochet bolero

Crochet bolero

Si gusta de los esquemas de gancho le comparto estos

[orbital_cluster categories=”18″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Toda persona debe decidir una vez en su vida, si se lanza a triunfar, arriesgándolo todo, o si se sienta a ver el paso de los triunfadores (Thomas Alba Edison)/su_note]

Crochet bolero

Crochet bolero1

Crochet bolero2

Summary
Crochet bolero. Lindo bolero tejido en crochet. Gráfico gratis
Article Name
Crochet bolero. Lindo bolero tejido en crochet. Gráfico gratis
Description
Crochet bolero. Lindo bolero tejido en crochet, ideal para acompañar cualquier prenda. Sin mangas tejida en hila. Le dejo los patrones.