Curso de crochet para principiantes

Curso de crochet para principiantes. A petición de muchas amigas y seguidoras he preparado este curso de ganchillo, ya que hacer clases de crochet presencialmente me complica, lo que no quiere decir que no haré en algún momento, pero les pido un poco de paciencia.

Hoy gracias a la tecnología, podemos hacer mucho, así que en este primer capítulo les dejaré las instrucciones de cómo tejer lo básico, punto cadena, punto enano, punto bajo, medio punto y el punto vareta.

Así que, vamos a ello.

Curso de crochet para principiantes

Puntos básicos

Vea todas las categorías de tejidos al crochet

Ahora bien, le dejo un vídeo para que comience aprendiendo los puntos básicos del crochet.

Este es un , así que debemos comenzar por lo más básico y verá como poco a poco usted se atreve a iniciar algunos proyectos en ganchillo

Si gusta puede ver otros vídeos tutoriales que tengo, le dejo algunos de ellos, si quiere ver más, por favor vaya a la Como hacer crochet

[orbital_cluster categories=”17″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Vea el vídeo primero.

Bien como verá no es difícil, pero debe practicar, sin práctica no hay aprendizaje, así que practique varias veces estos movimientos y puntada.

No se desanime, nada es fácil al inicio, conserve la calma, cultive la paciencia y no deje de seguir intentando, una y mil veces el mismo procedimiento. Sólo aquellos que luchan por lo que quieren, logran el éxito, pero cuidado, ese éxito está vinculado a su esfuerzo y tiempo de dedicación. Así que la espero en la clase número 2 para seguir en este camino.

Si gusta también puede visitarme en mi canal de youtube.He estado trabajando duro para dejarle buenos vídeos y usted vaya avanzando en este arte del crochet.

También le sugiero que se una a mi grupo de facebook. Crochet y mil crochet, en él estaré constantemente dejando tutoriales, esquemas de crochet, patrones y gráficos.

Le agradezco su confianza y le envío un gran saludo