Aprender ganchillo fácil

Aprender ganchillo fácil, encaje de brujas. Este vídeo y además esquema, le permitirá tejer una linda blusa estilo crochet ruso, así que manos a la obra.

Aquí puede encontrar:

patrones chaquetas ganchillo
como tejer un gorro
puntos a crochet vídeos
tejidos a crochet gratis
tutorial gorro crochet
patrones tejido gratis
ganchillo moderno patrones
colchas ganchillo patrones
labores de crochet gratis
muestras de tejido de gancho
mantas a crochet

Aprender ganchillo fácil

Aprender ganchillo fácil

Lo primero que haremos será ver este vídeo para aprender a tejer el encaje de brujas

Si lo desea puede ver:

Categorías de tejidos a crochet

Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa (Martín Luther King)

Ahora que ya conoce cómo tejer el encaje de brujas, vea este patrón y verá lo fácil que es tejer la blusa que se encuentra en la portada.

Aprender ganchillo facil1

Si gusta puede ver estos patrones

[orbital_cluster categories=”6″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Bueno, le estaré muy agradecida si pasa a visitar mi canal de youtube.  Y por supuesto le agradezco su visita a este blog de crochet y le agradeceré también si me deja sus comentarios, de esa forma podré saber si los patrones de gancho y tutoriales de gancho en vídeo que le dejo le son útiles.

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite.

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos 

Bendiciones para usted y nuevamente muchas gracias.

Saludos desde Chile