Puntillas al crochet para toallas

Puntillas al crochet para toallas. 18 modelos de puntillas ideales para tejer en sus toallas, no se pierda estos esquemas. Yo se los comparto

Con el tiempo uno se da cuenta de que cada experiencia vivida con la persona que uno ama es irrepetible, pero también con el paso del tiempo te das cuenta de que la persona que humilla o desprecia ese amor que le brindamos, tarde o temprano sufrirá multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios. También vemos que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen,ocasiona que al final no sean como uno esperaba.

Puntillas al crochet para toallas

Puntillas al crochet para toallas

Puntillas al crochet para toallas

.

La estaré esperando en este grupo con más de 360.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Puntillas al crochet 01

VERPATRON

Puntillas al crochet 02

VERPATRON

Puntillas al crochet 03

VERPATRON

Puntillas al crochet 04

VERPATRON

Puntillas al crochet 05

VERPATRON

Puntillas al crochet 06

VERPATRON

Puntillas al crochet 07

VERPATRON

Puntillas al crochet 08

VERPATRON

Puntillas al crochet 09

VERPATRON

Puntillas al crochet 12

VERPATRON

Puntillas al crochet 13

VERPATRON

Puntillas al crochet 14

VERPATRON

Puntillas al crochet 15

VERPATRON

Puntillas al crochet 16

VERPATRON

Puntillas al crochet 17

VERPATRON

Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas.

Puntillas al crochet 18

VERPATRON

  1. Pérez María Liliana dice:

    Hermosas!!!! Me agrada mucho todas las propuestas!!