Cenefas de ganchillo. Dos diseños diferentes para cocina

Les comparto estas dos lindas cenefas de ganchillo, para sus trabajos en crochet. Espero le sean útil, ya que son muy prácticas y fáciles de tejer.

Si lográramos arrancar de la tierra la inseguridad y el temor exagerado, duplicaríamos la salud y la felicidad del genero humano (N.Irala)

Cenefas de ganchillo

Cenefas de ganchillo

Encuentre en este blog: puntadas para tejer con gancho
muestras puntillas ganchillo
revistas de punto de lana
blog de crochet y ganchillo
tutoriales crochet gratis
crochet hogar
manualidades patrones crochet
chalecos tejidos para niños
chaqueta ganchillo
collares de ganchillo
bufandas a ganchillo

Si gusta puede ver estos otros esquemas disponibles

[orbital_cluster categories=”5″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Cenefas de ganchillo1

Quizá está en búsqueda de esto:

[orbital_cluster categories=”11″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Cenefas de ganchillo2

Encuentre en este blog: chal ganchillo
pendientes de ganchillo
lo ultimo en ganchillo
bolsos hechos a ganchillo
paginas de tejidos a crochet

Cenefas de ganchillo3

También le recomiendo que se suscriba a mi canal de youtube  ya que ahí encontrará cosas muy interesantes que podrían servirle.

También, si gusta puede unirse a mi grupo de facebook  donde todos los días dejamos cientos de esquemas para usted.

punto para bebes
como hacer labores de ganchillo
materiales para ganchillo
muestras de ganchillo gratis
alfombras de ganchillo
jerseys de ganchillo
patrones gratis
puntos de ganchillo calados

Le saludo desde Chile y espero sus comentarios, toda crítica es importante para mejorar.

Bueno espero que regrese muy pronto a visitar este blog en el que intento dejarle buen material