¿Vender lo que tejo?

¿Vender lo que tejo?

Muchas veces, estoy segura de ello, hemos pensado vender lo que tejemos, pero muchas veces también, desechamos la idea por muchas razones. Quizá y la más importante es que no tenemos idea de cómo comenzar a hacerlo, a promocionar nuestros tejidos, y nos perdimos en una serie de cuestionamientos que al final desechamos la idea.

Quiero compartirte una serie de consejos para vender online , que a mi en lo personal me dio muy buenos resultados y seria  muy egoísta de mi parte si no te demuestro que esta tarea no es difícil como se cree.

Vender lo que tejo

Vender lo que tejo

Lo que nos ayuda a vender y mucho de manera online, es el conocimiento y manejo de las redes sociales.

Hoy la tecnología es un gran aliado para vender nuestras artesanías y productos tejidos. Las redes sociales suelen ser  de mucha ayuda.

Publica tus trabajos, muestra tus habilidades y esto es muy importante, muestra una buena actitud, siente que has triunfado y triunfarás.

El internet puede hacer incluso que exportes tus tejidos a distintas partes del mundo, pero para conseguir un buen éxito , DEBES CONFIAR EN TI Y EN TU TRABAJO.

¿Que hacer para vender en las redes sociales nuestros tejidos?

  1. Debes tener una Comunidad donde promocionar tus tejidos, ya sea un grupo de Fecbook, google+, instagram.
  2. Muestra siempre una fotografía de tus trabajos, así los posibles clientes podrán poner atención a detalles como: el tipo de hilo que usas, los colores empleados, y más.
  3. En cuanto a los colores, usa colores claros, te aseguro que eso llama mucho la atención, debes saber además cómo combinar cada color.
  4. Utiliza etiquetas propias, de diseño original y alegres, yo te recomiendo Wunderlabel , sobre todo por la flexibilidad en los diseños.
  5. Muestra una actitud ganadora siempre.

Si quieres tener éxito en internet y vender tus productos tejidos, debes pensar siempre positivo, y aunque se que al principio no es fácil, se que se puede lograr.

La actitud mental positiva también es un ingrediente importante en esta receta, no te desanimes, empieza ganando mentalmente.

Créeme que cuando digo que “Cuando empezamos a soltar nuestros miedos empezamos a construir nuestros sueños.” y esa es una frase muy real que te ayuda mucho cuando la recuerdas. El miedo no sirve.

No es fácil emprender pero te aseguro que es posible, siempre y cuando quieras ser protagonista de tu vida y tus sueños.

Si aún no se a suscrito a nuestro Canal, le dejo el enlace para que lo haga. El canal pronto tendrá muy buenos vídeos tutoriales y paso a paso que serán de su total agrado.

Así que, SUSCRÍBASE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Si no es parte de nuestro grupo de facebook, la invito a participar, es el lugar en donde compartimos muchos esquemas y patrones de crochet de manera completamente gratuita.

Así que si gusta ser parte de nuestra comunidad de FACEBOOK, puede ingresar y será bienvenida

INGRESAR A NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK

INGRESAR A NUESTRA RED SOCIAL DE TEJIDOS UN ESPACIO SOLO PARA TEJEDORAS FANÁTICAS

redsocial

 

 

loading...
¿Vender lo que tejo?
5 (100%) 1 vote

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: