Tejidos a ganchillo

Tejidos a ganchillo, una hermosa puntada para la realización de mantas y colchas, espero les guste mucho. Esta puntada es muy fácil de llevar a cabo y en el vídeo tutorial podrán ver el paso a paso. 

En general los hombres juzgan mas por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven (Nicolás Maquiavelo)

Tejidos a ganchillo

Tejidos a ganchillo

Mire todas las categorías que tenemos para usted, elija la que más desee ver

cojines de ganchillo
colchas al crochet
cortinas a crochet para cocina
crochet carpetas cuadradas
crochet chalecos patrones
crochet gorros

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=q8k1EoTDf4Q&t=44s
[orbital_cluster categories=”17″ pages=”866″ order=”DESC”]

Visite si gusta mi canal de youtube y disfrute viendo algunas ideas que de seguro le van a encantar y tendrá nuevas ideas para su proyectos de tejidos.

Únase a nuestro grupo de facebook. En este grupo, mis amigas y yo vamos dejando todos los días, esquemas de crochet, algunos patrones y cientos de cosas que le gustarán.

bufandas tejidas a crochet
capas tejidas a crochet
bufandas tejidas a gancho modernas
carpeta crochet rectangular
carteras de chaleco
bebe crochet fácil
chaleco tejido crochet para dama

Le agradezco mucho su visita y espero que haya encontrado lo que buscaba.

Déjeme su comentario, siempre es importante saber lo que usted piensa o saber si este material le ha sido de utilidad. O quizá quiera hacerme alguna solicitud especial.

Si así, yo encantada le ayudo. Hice este blog con ese propósito.

Saludos a todas desde mi Chile querido. Bendiciones a todas y reciban mi agradecimiento y mis saludos más cordiales