Puntadas a gancho

Puntadas a gancho. Punto espiga en relieve, muy hermoso, distinguido, suave, ideal para las prendas que deseemos tejer, no se pierda este vídeo tutorial. 

Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena (Paulo Coelho) 

Mire todas las categorías que tenemos para usted, elija la que más desee ver

Puntadas a gancho

Puntadas a gancho

¿Que cosas de crochet encontrará en este blog?

ideas originales para el día de la madre
individuales a crochet paso a paso
juegos de baño tejidos
labores con ganchillo
labores de trapillo
llaveros a crochet
manta bebe crochet
manteles a crochet rectangulares

También puede detenerse unos segundos y ver estos paso a paso que hay en el blog:

[orbital_cluster categories=”17″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=OH7xqgkFT4U

Espero le haya gustado este paso a paso de Puntadas a gancho. Si le gustó no deje de compartirlo con sus amigas amantes del crochet y el ganchillo.

Todas aquellas que amamos el ganchillo, nos encantan las puntadas y si estas además están en un paso a paso claro, mejor aún.

No deje además de suscribirse a mi canal de youtube y disfrute viendo algunas ideas que de seguro le van a encantar. Podrá compartir todo lo que hay en él.

Únase a nuestro grupo de facebook.

En este grupo de facebook, mis amigas y yo compartimos de manera diaria un sin número de artículos de crochet, ideas de ganchillo, esquemas, patrones de gancho, gráficos de crochet.

Le agradezco como siempre su visita y espero que usted vuelva muy pronto y nos recomiende con todas sus amigas en las distintas redes sociales.