Patrones de ganchillo

      No hay comentarios en Patrones de ganchillo

Patrones de ganchillo. Hermoso motivos de crochet de revista rusa. Todos con esquemas o gráficos, listos para tejer. No se lo pierda. 

La vanidad nos persigue hasta en el lecho de la muerte. La soportamos con entereza porque deseamos superar su terrible grandeza y cautivar la admiración de los espectadores (Santiago Ramón y Cajal) 

Patrones de ganchillo

Patrones de ganchillo

También, si gusta, puede ver estos otros esquemas para tejer crochet

[orbital_cluster categories=”16″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Mire todas las categorías que tenemos para usted, elija la que más desee ver

Gracias por su visita y le solicito que si le gustó este vídeo comparta con sus amigas o grupos en redes sociales, para que todas nuestras amigas crocheteras tengan este material.

Estaré aquí por si gusta comunicarse conmigo, solo les pido paciencia, pero me comunicaré. O mejor aún le ruego que deje su mensaje en los comentarios de esa forma es más rápido responder a sus dudas.

Visite si gusta mi canal de youtube y disfrute viendo algunas ideas que de seguro le van a encantar. En este canal iré dejando algunas ideas para tejer en crochet y muchas cosas que podrían servirles.

Únase a nuestro grupo de facebook. En este grupo voy compartiendo mucho material de este blog y otros blog amigos, del que usted puede obtener muchísimo material útil para todos sus tejidos en ganchillo, así que si gusta puede unirse a las más de 160.000 que somos en el grupo y recibir gratis mucho material para sus tejidos.

Bueno bendiciones a todas y reciban mis saludos y agradecimientos

 

loading...
Rate this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.