Flores a crochet

Como tejer flores a crochet de manera muy fácil. Una flor maravillosamente elegante que no puede perderse. Vea el tutorial paso a paso y úsela en todos los proyectos que desee. Las flores a crochet siempre son útiles sobre todo para accesorios. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=QcPNY1E5h2A

Hay pasiones que la prudencia enciende y que no existirian sin el riesgo que provocan (Jules Amédé Barbey d’Aurevilly)

Flores a crochet

Flores a crochet

Quizá deseee detenerse un momento y revisar estos esquemas:

Encuentre en este blog: aprender ha hacer ganchillo
ganchillo para toallas
ganchillo para bebes
punto fantasía en crochet
chaleco circular crochet
ganchillo fácil paso a paso
boleros de ganchillo
ganchillo patrones gratis
crochet fantasía
ganchillo artístico patrones
esquemas de ganchillo
puntadas tejidas
medio punto ganchillo
vídeos de ganchillo paso a paso

Si lo desea visite mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite, donde encontrará una serie de vídeos que le servirán mucho para sus tejidos.

La invito a participar de mis redes sociales para mantenerse siempre al tanto de las novedades en tejidos a crochet

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos. Así que no deje de pasar por el grupo, la estaremos esperando.

Saludos mil