Crochet facil

Crochet facil. Este es un buen tutorial ya que nos muestra cómo tejer canesú para bebés en sus distintas tallas. Así que no deje de verlo y tomar nota de las instrucciones de la maestra Milagros Ena.

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=hgc2qG1a2gE&index=9&list=PL7V3tfyZMF5izVq2JKf8byCJ0ugrtw1ZC .

Nosotros vivimos para el cielo. Eso sí, sin saber lo que quiere decir la palabra cielo (Enrique Miret Magdalena) 

Crochet facil

Crochet facil

Quizá le interese revisar esto:

Mire todas las categorías de esquemas, patrones, diagramas y vídeos tutoriales que tengo en este blog de tejido a crochet, elija la categoría que más se acerca a lo que usted está buscando y vea por usted misma

Si usted está comenzando en estas labores el Crochet facil le vendrá bien, pero el trabajo y la práctica son suya, será su tarea practicar todo lo que va aprendiendo.

Le agradezco una vez más su visita y la invito a compartir este material a través de todas sus redes, de esa manera podemos masificar el material que se entrega para todas aquellas que quieran aprender este arte o para fortalecer el aprendizaje de aquella que ya sabemos tejer crochet.

Le solicito, si gusta, visitar mi canal de youtube y disfrute de algunas ideas que de seguro le van a gustar mucho. Si le gusta mi Canal, suscríbase para recibir las notificaciones de vídeos nuevos y así podré seguir en este oficio.

Ya me encuentro preparando algunos vídeos nuevos, especialmente de crochet irlandés para mostrarle los paso a paso. Me gustan las cosas muy sencillas pero elegantes y únicas y muy pronto las compartiré con ustedes.

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook y disfrutar de cada uno de los patrones de ganchillo, esquemas, vídeos y diagramas que comparto en él durante el día, no sólo de este blog, sino que también el de algunas amigas.

Saludos a todas y muchas gracias

loading...
Crochet facil
5 (100%) 1 vote[s]

6 Respuestas

  1. alejandra carmelo dice:

    BOLIVIA – ale_cm77@hotmail.com

  2. Elsy Ruiz dice:

    Todo beso ……soy seguidora de tus tutodias…

  3. Elisa Gonzalez dice:

    muy lindo todos los tejidos, felicitaciones.

  4. Lucrecia Rojas dice:

    Buen dia ayuda necesito saber q cantidad de cadenas se hacen para un canesu para mujer adulta gracias espero su respuesta

  5. Muy bien explicado , gracias.