Crochet fácil paso a paso

Crochet fácil paso a paso. Haga esta puntilla maravillosa de manera muy sencilla. Una puntilla extraordinaria ideal para colchas y manteles. Espero que les guste mucho. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=NqwrGx0BKes&list=PLfnvkGEo79fX7TiJGxI8NN3eCj-f8xMLY&index=22.

Sea moderado tu sueño: que el que no madruga con el sol, no goza del día (Miguel de Cervantes) 

Crochet fácil paso a paso

Crochet fácil paso a paso

 

 

 

Quizá le interesen estos esquemas

[orbital_cluster categories=”7″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Mire todas las categorías de esquemas, patrones, diagramas y vídeos tutoriales que tengo en este blog de tejido a crochet, elija la categoría que más se acerca a lo que usted está buscando

El Crochet fácil paso a paso, es ideal, pero no olvide que es una guía, si usted quiere especializarse deberá practicar y practicar para llegar luego a los tejidos a crochet con mayor complejidad

Como siempre quiero agradecer su visita y solicitarle a la vez que si  le gustó este vídeo o algún esquema o diagrama, lo comparta con sus amigas o grupos en redes sociales, para que todas nuestras amigas crocheteras tengan este material.

Le solicito, si gusta, visitar mi canal de youtube y disfrute de algunas ideas que de seguro le van a gustar mucho. Si le gusta mi Canal, suscríbase para recibir las notificaciones de vídeos nuevos.

Ya me encuentro preparando diseños nuevos y de crochet irlandés para mostrarle los paso a paso. Me gustan las cosas muy sencillas pero elegantes y únicas y muy pronto las compartiré con ustedes.

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook y disfrutar de cada uno de los patrones de ganchillo, esquemas, vídeos y diagramas que comparto en él durante el día, no sólo de este blog, sino que también el de algunas amigas.

Saludos a todas y muchas gracias

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: