Crochet fácil paso a paso

Crochet fácil paso a paso. Haga esta puntilla maravillosa de manera muy sencilla. Una puntilla extraordinaria ideal para colchas y manteles. Espero que les guste mucho. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=NqwrGx0BKes&list=PLfnvkGEo79fX7TiJGxI8NN3eCj-f8xMLY&index=22.

Sea moderado tu sueño: que el que no madruga con el sol, no goza del día (Miguel de Cervantes) 

Crochet fácil paso a paso

Crochet fácil paso a paso

Quizá le interesen estos esquemas

Mire todas las categorías de esquemas, patrones, diagramas y vídeos tutoriales que tengo en este blog de tejido a crochet, elija la categoría que más se acerca a lo que usted está buscando

El Crochet fácil paso a paso, es ideal, pero no olvide que es una guía, si usted quiere especializarse deberá practicar y practicar para llegar luego a los tejidos a crochet con mayor complejidad

Como siempre quiero agradecer su visita y solicitarle a la vez que si  le gustó este vídeo o algún esquema o diagrama, lo comparta con sus amigas o grupos en redes sociales, para que todas nuestras amigas crocheteras tengan este material.

Le solicito, si gusta, visitar mi canal de youtube y disfrute de algunas ideas que de seguro le van a gustar mucho. Si le gusta mi Canal, suscríbase para recibir las notificaciones de vídeos nuevos.

Ya me encuentro preparando diseños nuevos y de crochet irlandés para mostrarle los paso a paso. Me gustan las cosas muy sencillas pero elegantes y únicas y muy pronto las compartiré con ustedes.

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook y disfrutar de cada uno de los patrones de ganchillo, esquemas, vídeos y diagramas que comparto en él durante el día, no sólo de este blog, sino que también el de algunas amigas.

Saludos a todas y muchas gracias