Como tejer paso a paso grany flor

Como tejer paso a paso este hermoso grany de flor ideal para mantillas, manteles o lo que guste su imaginación hacer con él. Es realmente maravilloso, elija bien los colores y verá lo lindo que le queda su prenda o proyecto. Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=Lit7E-xiUwk

No basta un gran amor para retener a la persona que se ama, si al mismo tiempo no llenamos su existencia de un rico contenido, innecesariamente renovado (André Maurois)

Como tejer paso a paso

Como tejer paso a paso

No deje de ver estos esquemas:

[orbital_cluster categories=”8″ order=”DESC” postperpage=”3″]
Encuentre en este blog: poncho a crochet patrones
gorros para tejer
tejidos de gancho gratis
puntos de crochet calados
puntadas a gancho
puntos ganchillo
patrones de puntos a crochet
curso de ganchillo
labores de ganchillo
colchas puntos de crochet

Si lo desea visite mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para su deleite, donde encontrará una serie de vídeos que le servirán mucho para sus tejidos.

La invito a participar de mis redes sociales para mantenerse siempre al tanto de las novedades en tejidos a crochet

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos. Así que no deje de pasar por el grupo, la estaremos esperando.