Como tejer a crochet

Como tejer a crochet hermosa lámpara para cualquier espacio de nuestra casa, le dejo el patrón, es hermoso. Si usted desea mostrar la originalidad y la elegancia en su hogar, le recomiendo desde ya este hermoso modelo de lámpara.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño.

Como tejer a crochet

Como tejer a crochet

Como tejer a crochet

 

Una gran parte del material que se comparte en este blog, proviene de  http://www.liveinternet.ru/ y otras páginas similares y le pertenece a sus respectivos autores. Si algo de lo compartido es de su propiedad y no debe estar aquí, avíseme y con gusto será retirado de este blog: Sólo deje un mensaje a través del Formulario de Contacto

Asimismo, quiero solicitarle si es posible, que comparta cada uno de estos patrones de tejido, ya que así podemos masificar este material y llegar a más amigas tejedoras.

Mil gracias por dar una vuelta por este espacio dedicado a la mujer y al hombre que le gusta el ganchillo y hace de este oficio un arte. Ante cualquier duda, por favor contactar a través del formulario de contacto.

Si gusta de los esquemas de adornos de crochet le comparto estos

El crochet no sólo nos sirve como un instrumento para tener ingresos extras, sino, además, nos ayuda a relajarnos, conservarnos creativas y activas, y eso en estos tiempos es mucho.

La estaré esperando en este grupo con más de 170.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Le estaré esperando, como así también espero que el material que le dejo en el canal sea de verdadera utilidad para usted.

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida.

Muchos saludos y cariños para todas ustedes y espero sus comentarios.

 

Como tejer a crochet1

 

loading...

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: