Como tejer a crochet

Como tejer a crochet hermosa lámpara para cualquier espacio de nuestra casa, le dejo el patrón, es hermoso. Si usted desea mostrar la originalidad y la elegancia en su hogar, le recomiendo desde ya este hermoso modelo de lámpara.

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quizá no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño.

Como tejer a crochet

Como tejer a crochet

Como tejer a crochet

La estaré esperando en este grupo con más de 170.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Le estaré esperando, como así también espero que el material que le dejo en el canal sea de verdadera utilidad para usted.

Después de algún tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida.

Muchos saludos y cariños para todas ustedes y espero sus comentarios.

Como tejer a crochet1