Como se hace ganchillo

Como se hace ganchillo trabajo con tela, Comencemos a cambiar el armario reciclando poleras antiguas, un excelente método usando la creatividad en el crochet. Vea como hacerlo.

Como se hace ganchillo

La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse (Roger Martin du Gard) 

Como se hace ganchillo

Bueno lo primero es lo primero, tejemos la aplicación usando el siguiente esquema

Como se hace ganchillo2

Encuentre en este blog: rosas de ganchillo

Como se hace ganchillo1

Si gusta puede ver estos vídeos

[orbital_cluster categories="17" order="DESC" postperpage="3"]

Seguimos, luego medimos la aplicación tejida a la polera que vamos a reciclar

Como se hace

También puede encontrar: crochet vídeos
bufandas tejidas a mano
sacos de mujer tejidos simple
crochet tutorial
carpetas en crochet redondas
top al crochet
cojines tejidos a crochet
gorra niño
crochet circular
puntos a crochet

Finalmente cocemos la aplicación a la prenda y ya esta¡¡¡¡

Como se hace1

Así que la veo conectada a mis redes sociales.

Saludos amigas