Boleros tejidos a crochet

Boleros tejidos a crochet, una colección imperdible de 30 boleros tejidos con ganchillo para disfrutar y obtener ideas para nuevos proyectos de tejidos. 

Intentad ser como niños. No hagáis las cosas porque son absolutamente necesarias, sino libremente y por amor. Todas las reglas se convierten en una especia de juego (Thomas Mertón)

Boleros tejidos a crochet

Boleros tejidos a crochet

[orbital_cluster categories=”7″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Mire todas las categorías que tenemos para usted, elija la que más desee ver

Los Boleros tejidos a crochet suelen ser una buena alternativa para tejer, sobre todo cuando nos dedicamos a generar ingresos con el crochet.

Son prendas muy lindas y prácticas, sencillas y a todas las mujeres nos gusta una prenda casual que acompañe nuestras tenidas de crochet, así que recomendado al 100%.

De verdad le agradezco mucho su visita, es gratificante saber que alguien, le sirve el esfuerzo que se hace tratando de compartir los gráficos de gancho y el material acumulado por mucho tiempo.

Le solicito, si gusta, visitar mi canal de youtube y disfrute de algunas ideas que voy compartiendo, que de seguro le van a ser de mucha utilidad mucho. Si le gusta mi Canal, suscríbase para recibir las notificaciones de vídeos nuevos y así podré seguir en este oficio.

En este canal iré dejando material para todas las seguidoras y amigas. Este material como siempre será paso a paso, algunos tutoriales, esquemas, puntos tejidos al crochet y revistas de crochet por supuesto

Si gusta puede unirse a mi grupo de facebook para que pueda descargar patrones de crochet y esquemas que le serán muy útiles

Saludos a todas y muchas gracias

 

loading...
Rate this post

Esperanza Fuentealba

Con muchos años de experiencia en todo tipo de manualidades, le ofrezco el mejor material para sus proyectos de Crochet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: