Crochet chalecos

Crochet chalecos tipo bolero, no se pierda este patrón. Muy fácil de tejer y lo puede vestir en cualquier temporada del año.

Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, de la primera no estoy totalmente seguro (Einstein)

Crochet chalecos

Crochet chalecos

Crochet chalecos

Otros chalecos en crochet

[orbital_cluster categories=”8″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Habla de mi vida, cuando la tuya sea un ejemplo; y cuando la tuya sea un ejemplo, te darás cuenta de que no tendrás deseos de hablar de mi vida (Anónimo)

Para tejedoras

Quisiera además invitarla a visitar mi canal de youtube. 

Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos. Muchos saludos a todas y gracias por pasarse por este blog.

Casi siempre a las acciones de los malvados las persigue primeramente la sospecha, luego y el rumor y la voz pública, la acusación después y, finalmente, la justicia (Cicerón)

Patrón Crochet chalecos

Crochet chalecos1

Donde con toda seguridad encontrarás una mano que te ayude, será en el extremo de tu propio brazo (Napoleón)