Crochet chalecos patrones

Crochet chalecos patrones. Un lindo bolero tejido con gancho, ideal para vestir en cualquier temporada del año, al final de la página les dejo los esquemas. Que lo disfruten¡¡¡

La paz no significa una ausencia de conflictos; las diferencias siempre van a estar ahí. La paz significa la solución de estas diferencias por medios pacíficos; a través del diálogo, la educación, el conocimiento; y por medio de formas humanitarias. (Dalai Lama)

Crochet chalecos patrones

Crochet chalecos patrones

Crochet chalecos patrones

Si le gustan los chalecos y chaquetas tejidas con gancho, la invito a ver estos patrones

[orbital_cluster categories=”8″ order=”DESC” postperpage=”3″]

Si usted quiere, puede unirse a mi grupo de facebook . Mis amigas y yo estamos constantemente dejando mucha información sobre crochet para que nuestras amigas acumulen día a día cosas de crochet que le sirvan para sus tejidos.

Tejiendo al ganchillo

La estaré esperando en este grupo con más de 170.000 seguidoras que disfrutan cada día con las publicaciones de mucho material para gancho.

Crochet chalecos patrones1

La invito mi cordialmente a visitar mi canal de youtube. Para mi es muy importante que además se suscriba a este canal donde le dejaré mucho material de ganchillo para que disfrute y obtenga muchas ideas para sus proyectos.

Le estaré esperando, como así también espero que el material que le dejo en el canal sea de verdadera utilidad para usted.

Cuando nos encontramos con verdadera tragedia en la vida, podemos reaccionar de dos maneras: con la pérdida de la esperanza y caer en hábitos autodestructivos, o usando el desafío para encontrar nuestra fuerza interior.(Dalai Lama)